Un montacargas para cada aplicación

 
 

Las tarifas más convenientes en montacargas, con póliza de servicio


Somos Raymond Handling Solutions BC, la empresa líder en venta de montacargas y soluciones estratégicas para el manejo de materiales en Tijuana.

Brindamos servicios personalizados de consultoría y diseño para maximizar el espacio de tu almacén, apoyándonos en las diferentes líneas de montacargas eléctricos Raymond, con disponibilidad de equipos nuevos y usados.

Manejamos excelentes planes de financiamiento para la renta de montacargas y pólizas de servicio, con técnicos certificados para garantizar el buen funcionamiento de tus equipos de elevación.

Contamos con venta de baterías industriales nuevas y reconstruidas, de marcas como HAWKER, DEKA y ENERSYS; así como cargadores de oportunidad que alargan la vida de tus baterías y consumen menos electricidad. También ofrecemos mantenimiento, reparación y evaluación de baterías industriales.

En Raymond trabajamos día a día para ayudarte a optimizar la capacidad de tu almacén y generar una operación más rentable, a través de soluciones integrales en venta y renta y mantenimiento de montacargas en Tijuana.

Contacta a nuestros asesores para conocer más sobre nuestras ofertas especiales, con la garantía de calidad Raymond.