RAYMOND
 
(664) 979-3460
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un montacargas para cada aplicación

 
 
 
RAYMOND Montacargas eléctricos
 
 
RAYMOND Manejo de materiales
 
 
 
RAYMOND Mantenimiento de montacargas
 
 
RAYMOND Cargadores
 
 
 
Somos Raymond Handling Solutions BC, la empresa líder en venta de montacargas y soluciones estratégicas para el manejo de materiales en Tijuana.

Brindamos servicios personalizados de consultoría y diseño para maximizar el espacio de tu almacén, apoyándonos en las diferentes líneas de montacargas eléctricos Raymond, con disponibilidad de equipos nuevos y usados.

Manejamos excelentes planes de financiamiento para la renta de montacargas y pólizas de servicio, con técnicos certificados para garantizar el buen funcionamiento de tus equipos de elevación.

Contamos con venta de baterías industriales nuevas y reconstruidas, de marcas como HAWKER, DEKA y ENERSYS; así como cargadores de oportunidad que alargan la vida de tus baterías y consumen menos electricidad. También ofrecemos mantenimiento, reparación y evaluación de baterías industriales.

Comunícate con nuestros representantes para consultar nuestros precios especiales en venta de montacargas, así como atractivas tarifas para renta de montacargas y equipos de elevación en Tijuana, con pólizas de mantenimiento y servicio.

En Raymond Handling Solutions BC trabajamos día a día para ayudarte a optimizar la capacidad de tu almacén y generar una operación más rentable, a través de soluciones integrales en venta y renta y mantenimiento de montacargas.

Llámanos, te atenderemos con gusto.